sábado, 31 de octubre de 2009

bizcochitos de la iguana, ngs,the colors banda nasshional, muchachada,raza, bandiTA THE KOLORS yekaid brujas

Daysi Bolaños Vera (blaky desnuda, maggie, mago, barbara mori, day rhiana roses black sabath)
Viridiana Denise Lara Lopez ( viri, blooper, supercerdita)
Ruth Garcia Melgarejo ( rud, yoko, ruperta, yut katblak nip)
Nayeli Leyva Espinoza (...che estopas,nelly nelly flores)
Maria Del Carmen Edith Gutierrez Almaraz (ediberta, eddy eddy, edith, novia del calcetas meadas)
Beatriz Lopez Garcia. (be, bety)
Fabiola Razo Anaya
Miriam.

las extraño.. viejas... feas las extraño enormemente y kreo ke nos hace falta darnos un tiempo para estar juntas... lo se el trabajo la uni.. el novio.. nuestros nuevos amigos... pero y nosotras? onde kedamos? estaba pensando hace unos momentos en toda la magia ke existe kuando estamos juntas... platikando de mil y un tonterias.... de sus karas kuando les decia ke olian a puro orin.... o ke se les veia la varis... o kuando les daba los kabezasos en la mazorca chayotonika... para demostrarles kuanto las amo kreo ke varias de ustdes si no es ke la mayoria tienen tumores cerebrales.... jajajaja pero por lo menos sabes ke las adoro y ke son especiales para mi.....


"vamos a jugar a los konkursitos" frase de viri en las alberkas ke signifika sumergir tu kabeza en el agua 5 segundos porke la nena tiene hidrofobia... y no awanta mas.

"me tiemblan asta las piernas" frase ke nelly siempre siempre... estab fregando porke repitiera en mi personaje de koma deyanira ruby....

"kobra" apodo kon el ke pensaron nelly y edith ke me dezian.... kobra! en vez de koma jajaja.

" perraaaaaaa pekineza" frase para decir ke eramos una mamnas! o manchadas.

"subele, subele subele" frase ke le deciamos al señor del bus para ke le subiera al volumen de la kanzion ke llevaba e ir kantando a todo pulmon al salir de la eskuela.


"ke impresion ke impacto ke emocion" frase mamona de edith para fingir... y satirizar una emocion

las trenzitas de la blaky.... unicas inigualables....

jugando a las barbies.... big sisther.. kon 15,16 años encima"


"dando 2 vueltas en el slam de los tokines porke la kondizion no nos daba pa tanto"

" los ride raids aventones despues de salir de klases dos o tres... y edith kon su short de maskotita"



las kiero mujeres son mi komplemento, parte de mi vida, mi ritual de diario, mi razon de ser

LA PEINADORA OFICIAL.
blaky la niña de la sonrisa eterna y la niña ke difizilmente se enoja.. jamas te vi enojada y es porke tienes un alma de oro.. estilista y peinadora oficial de la banda.. fan de guns and roses el rock en general y la buena musika.... adorable hermosa... la vida tenia ke unirnos... sabias? SIempre aprendi algo nuevo de ti porke krees ke me duele mucho ke estes tan lejos... pero cieero los ojos y estas aki... te super amo hermanita..... garbanzera.

LA KE MEJOR BAILA... Y LA KE NOS INDUCE.....AL DELIZIOZO VIZIO DEL ALKOHOL.
11 años viri as echo la kuenta nos konocimos aze 11 años y pareciera komo si los años no pasaran... el tiempo kiza a echo vestigios en nuestros kuerpos pero pareciera ke somos las mismas de ayer... mama.. de una hermosa beba.... alison... jajaja la ke mejor baila....y la ke a todo le pone limon.... asta los frijoles....(frijoles kon limon?)jajajaja. rekuerda viri las ballenas no ponen webos..... son mamiferos.

"hoy monroy me hiso dos cosas pero la segunda me gusto" recuerdas?
frase dicha kuando viri hizo ke su novio ppbeto me diera un llege inesperado. llege igual a kontacto fisiko involuntario trasero.

LA SERIA, LA LOKA, LA EXCENTRIKA, LA CHIDA.
ruth.... hermanita hermosa me chantajeaste nunka me diste en realidad a iris era una kopia pirata del verdadero iris (iris es una bola de eskarcha kon un hilito simulando ser un perrito) mmmm ke mal.. yo me emozione.. y de echo no se donde kedo.. el iris pirata... jajaja.. te konozi... komo la persona mas seria del mundo hermanita inexpresiva cerrada triste depresiva me alegra haberte ayudado de alguna manera.... a exteriorizarte.... a darte... a enseñarte ke es mejor dar ke recibir... a no guardarte todo dentro porke para eso estamos las hermanitas para eskucharnos y echarnos la mano..s iempre... gracias ante todo por enseñarme a saltar (valiosisima leccion) jajajja gracias por reirte konmigo por tirar a la osa de el arbol.....jajajjaa.... sos grande... te amo... lo sabes. verdad?

LA FRESA LA ROCKER, LA DE JARIPEOS
che nelly desgraziada infeliz.... jajajaja komo me gusta decirte asi.. tu sabes ke lejos de ser frases hirientes despectivas.. son frases cargadas de arto amor.. extraño ponerme a kantar kontigo kanziones de uff y de kabah.... jajajaj de ufff y de kabah! jajajaja extraño hacer enojar a tu mendigo perro goyo.... extraño ke me pidas ke haga esto akello.. lo otro para botanearte.... desgraziada.... komo ke hable kon acento... argentino "porke aki la ke es linda es linda y la ke es kulera es kulera" o ke hable... komo deyanira rubi "kiubole muchachada" aora mismo lo aria mil veces solo por el simple gusto ke estas aki.... te extraño extraño tu sonrisa.... maravillosa... a ti.... te kiero.. mensa.


NOVIA DEL CALCETAS MEADAS.
porke te gustaba angel.. si lo uniko bonito ke tenia eran.... los ojos todavia me akuerdo... kuando te subiste kon el... al toro mekaniko y al dia siguiente el pobre llego kon moretones... porke te le fuiste encima al pobrecito.....
jajaja..... tu pantalon amarillo inolvidable......" jajajajjaa.... te kiero lokilla te kiero mucho.


BE. la creativa LA DE INIGUALABLE IMAGINAZIO
UHHHHHH tardaria horas para resumir en unas kuantas lineas nuestra historia... y lo ke somos ahora.. eres mi hermana.. be..... 17 años de konocernos... uffff toda una vida.... desde el kindergarden.. jajaja kontigo empeze a fumar en laz azoteas donde segun nosotras nadie nos veia.... y nos echabamos agua... kontigo empeze a ir a las diskos... jajajaja a ti te vomite una vez sin decir agua va.... y grite komo loka... betty pikas..! porke tu pierna no depilada me raspo kuando ibamos en el bus.... jajajaja



FABA LA DARK.. LA GOTIKA... LA OSKURA... LA PROFUNDA.
EXTraño mucho... kuando soliamos platikar filosofando y de manera profunda... extraño decirte ke la vida no es siempre mala.. ke hay kosas buenas..... extraño mucho.... tu sonrisa porke rara vez te ries.. o dejas ver esa bonita sonrisa extraño ver kuando ves hacia alguna parte pero sin mirar.. entiendes? yo tampoko solo rekuerdo kuando veo tus ojos klavados en algun lugar fijo y entonces me doy kuenta ke estas reviviendo algun tipo de dolor.... te kiero mucho... y me debes.. muchos partidos de basket. no iimporta la kondizion.. jajaja yo tambien fumo y hace mucho ke no juego... pon fecha.


MIRIAM.... LA NIÑA KE SIEMPRE KONSIDERE KOMO MI LITTLE SISTHA!
perdoname miriam ojala algun dia puedas entender ke lo importante es ke ella sea feliz ke no se valen los protagonismos ke no hubo traiziones, no puedo traizionarte porke te kiero... te kiero.. mas alla de lo ke yo pense y de lo ke tu puedas imaginar..... grazias por todas las kosas grandes k hisiste por mi no abandonarme kuando mas te nesecite.... echarme la mano.... siempre... eternamente gracias.


las amo lokas feas.. dementes extrañas lindas... y la vida nos queda corta porke todavia tenemos historias y anecdotas ke kontar.... las amo... las amo las amo.

"en un mismo juramento, va sellada nuestra forma de amar.. amigas dueñas del mundo vamos siempre asta el fin seduciendo a la vida, amigas princesas de un cuento ke no tiene fin algunas veces celosas pero siempre amigas. no es kazual pero pokas pertenecen a este cirkulo especial....a ki ya mas nadie puede entrar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario